Welcome Visitor Number


Search Engine Ranking

Wednesday, April 30

"El Amor" by Sonia

Cuando te conocí
Medio miedo quererte
Y ahora que te quiero
Tengo miedo perderte

Yo me enamore de ti
Eso tenlo por seguro
Que solo te quiero a ti
Amor lindo y puro

Mi pasado es triste
Mi futuro no lo se
Pero mi presente es
Que te quiero y nunca te olvidare

Que triste se ve el cielo
Cuando esta nublado que
Que triste me siento yo cuando
No te tengo a mi lado

A un ángel le pregunte
Que cual era el peor
Castigo y el ángel me
Contesto amar y no
Ser correspondido

Quisiera ser una estrella
Quisiera ser un lucero
Para ver desde arriba
Al chico que más quiero

Mi novio me dio una foto
Mi mama me la rompió
Mi boca no dijo nada
Pero mi Corazón lloro

Del cielo callo una estrella
Con siete pocos dorados
Y en cada pico decía
Estamos enamorados

Si mi sangre fuera tinta
Y mi Corazón tintero con mi
Sangre te escribiría te quiero

Nacimos para vivir
Nacimos para soñar
Y nuestro destino
Es morir y amar

Los peces piden agua
Las mariposas libertad
Y yo que soy tu novia
Pido tu sinceridad

No me importa la edad
Mucho menos la altura
Después que hay amor
Lo demás que se vaya a la basura

Cuando te conocí un
Amigo te creí pero
Nunca pensé enamorarme de ti

2 comments:

Senorita Cragun said...

Sonia! I'm so excited that you're writing poetry in Spanish!!

Anonymous said...

Sonia que buenos poemas as echo, deverdad estan buenicimos se nota que talbes es tas enamorada o te interesa algun chico, por que estas super inspirada con el amor, y eso solo tiene un significado que estas enamorada o te importa un chico guapo y lindo.
Si gue escribiendo mas poemas ya quete quedan muy bien.
MARIANA